sábado, 7 de mayo de 2011

PROYECTA TU FUTURO

2 Alumnos del IES Alonso Sanchez: Joaquín Delgado y Santiago Marquez, que cursan 2º de CFGS, junto con una profesora del Departamento de Edificación y Obra Civil: Natalia Torrecilla Salinas, participan en el concurso organizado por la universidad de Huelva:         

     "PROYECTA TU FUTURO"

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería convoca el I Concurso de Proyectos de Ingeniería: “Proyecta tu futuro”. Este evento está dirigido a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la provincia de Huelva.
El certamen tiene como objetivo potenciar el interés de los alumnos por las áreas de la ingeniería de la ETSI: Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos, Ingeniería Agrícola e Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandamos muchos ánimos a nuestros compañeros y que tengan mucha suerte en este concurso.
Un saludo.
Sara Flores Duque
Alumna de 1º del Ciclo Formativo del Alonso Sanchez.

Anónimo dijo...

Os doy felicitacion por la pagina web ya que es muy interesante. Me ha dado informacion muy útil y que no sabia.Enhorabuena! Tamara Pereira Juan 1ºcurso de desarrollos de proyectos urbanisticos y operaciones topograficas

Anónimo dijo...

Por fin , a alguien se le ocurre una estupenda idea , habría que invitar a la misma a algún representante del ayuntamiento (a lo mejor , aprende algo de urbanismo) JOAQUÍN ,estudiante de 1º de CFGS DE DPUYOT.del Alonso Sánchez.